Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:

AVISO DE PRIVACIDAD

BASES LEGALES

Al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM-028-SCFI-2007 se hace pública la presente promoción denominada “Apantállate con Danone®”, por tratarse de una promoción por medio de un concurso en el cual el participante requiere de su habilidad y destreza para poder obtener un incentivo, la misma no se sujeta a la obtención de un permiso expedido por la Secretaríade Gobernación. Para participar se deberá dar lectura integra de los siguientes términos, bases y condiciones (en adelante las “Bases”), además de cumplir totalmente con los requisitos aquí establecidos, lo cual implica su total comprensión y aceptación.

  1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “Apantállate con Danone®” (en lo sucesivo referida como “la Promoción”).

  1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: RDE Promociones, S.A. deC.V., con domicilio en Av. Insurgentes Sur 1810, Col. Florida, Alcaldía ÁlvaroObregón, C.P. 01030,CiudaddeMéxico.

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:El periodo de participación de lamecánica de “la Promoción” inicia a las 00:00:01 horas (hora(GMT-5) Hora en la Ciudad de México,CDMX) del día 1 de noviembre de 2021 y concluye a las 23:59:59 (hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX) del 30 de enero de 2022.

  1. COBERTURA GEOGRÁFICA: República Mexicana.

  1. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES: Para la Ciudad de México, Área Metropolitana y en el interior de la República el teléfono8009530783o víaWhatsApp al 55 4880 9585de lunesa viernesde 10:00 a 17:00 hrs(excepto días festivos oficiales), o alcorreo electrónico: promociones@promored.mx

  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Podrá participar el público consumidor mayor de edad con identificación oficial vigente, con domicilio en la República Mexicana y que efectué la compra de al menos 1 (un) producto Danone® participante (ver punto 8) en cualquier establecimiento que comercialice losmismos; así como cumplir con la mecánica de participación del punto 10 de las presentes Bases, para entonces ser considerado como participante (en lo sucesivo “Participante” o “Participantes”).

DANONE y/o el Organizador de la Promoción no serán responsables de la falta de productos participantes en los establecimientos de canal tradicional o mayorista donde no se comercialice alguno o cualquiera de los productos participantes. La existencia de los productos dependerá del movimiento en el inventario (stock) de cada establecimiento que comercialice los productos participantes o de las ventas que puedan llegar a tener de éstos, por lo que DANONE y/o el ORGANIZADOR son ajenos a esta situación.

  1. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: No existen establecimientos físicos participantes en donde se realice la promoción, en virtud de que la participación se efectúa a través de la página web: www.danone.com.mx. No obstante, participan todas las compras que cumplan con los requisitos del punto anterior.

  1. PRODUCTOS Y PRESENTACIONES PARTICIPANTES: Participan los productos Danone® líneaazul, en las presentaciones siguientes:

PRODUCTO

Danone Fresa 220g

Danone Fresa-Moras 220g

Danone Durazno 220g

Danone Manzana 220g

Danone Piña-Coco 220g

Danone Fresa MPCK 1320 (6x220g)

Danone Fresa Moras MPCK 1320(6x220g)

Danone Fresa Durazno MPCK 1320(6x220g)

Danone Fresa Durazno MPCK 1760 (8x 220g)

Danone Fresa Manzana MPCK 1760 (8x220g)

Danone Fresa MPCK 1760 (8x220)

Danone Fresa Moras MPCK 1760(8x220g)

Danone Fresa MPCK 1760 (8x220)

Danone Fresa Manzana MPCK 2640 (12x220g)

Danone Strw/ STW BER MPCK 2640 (12x220g)

  1. TOTAL DE INCENTIVOS: Se ofrecerán un total de 26 (veintiséis) incentivos durante toda la promoción, consistentes en:

1 (una) pantalla Smart TV LED 50 A43550",4K Ultra HD,Widescreen,Negroo Plata

Total de incentivos durante la vigencia de la Promoción: 13 (trece).

1 (Una) tableta electrónica Samsung Galaxy Tab A8", 32GB, 1280x800 Pixeles, 4G, Android9, Bluetooth 4.2, Negro

Total de incentivos durante la vigencia de la Promoción: 13 (trece).

    1. Garantía de los incentivos:

El responsable de la promoción no otorgará garantías sobre los incentivos ofrecidos. No obstante, se deja a salvo cualquier garantía que de forma directa el fabricante de los mismos ofrezca, sujetándose a las disposiciones, reglamentaciones y políticas de dicho proveedor.

  1. MECÁNICA DE REGISTRO Y PARTICIPACIÓN:

Los consumidores mayores de edad que así lo deseen y que realicen la compra de al menos 1 (un) producto Danone® línea azul participantes, en cualquiera establecimiento dentro de la República Mexicana en donde comercialicen los mismos y que cumplan con todos los requisitos que se mencionan en la presente promoción, podrán participar por el incentivo ofrecido efectuando los pasos siguientes:

  1. Mecánica general de registro y participación:

    1. Una vez que el participante compró el mínimo de producto Danone® línea azul participante, si así lo desea, podrá acceder a la página web de la promoción en:

www.danone.com.mx/ganocondanone/nutricionencasa y una vez en dicho sitio, deberá identificar el banner de la promoción con la leyenda “GANA CON DANONE” y seleccionar la opción del nombre de la dinámica “Apantallate con Danone®“.

    1. Posteriormente el participante deberá efectuar su registro por primera vez, en un formulario que se le presentará donde deberá indicarlos datos siguientes:

      • Nombre completo(nombre y apellidos)

      • Correo electrónico válido

      • Celular (a10dígitos)

    1. Después de registrar los datos antes señalados, se le solicitará leer y aceptarlostérminos y condiciones de la promoción, así como el Aviso de Privacidad. El proceso de registro terminado implicaráa ceptación y permiso tácitos del participante para recibir en la dirección de correo registrada, notificaciones electrónicas con información operativa de lapromoción,hastaentantonoseexpreseel deseodenorecibirdichas notificaciones.

    1. Una vez que el participante efectuó su registro, podrá comenzar su participación para lo cualse le solicitará tomar foto de la tapa del producto con efecto zoom en el número de lote ycaducidad o bien, podrá escribir el número de código de barras, para continuar deberá dar clicen“ENVIAR”.

    1. Una vez efectuado los pasos anteriores, el participante accederá a un juego de habilidad ydestreza digital en el cual podrá acumular puntos (ver instrucciones del juego), para participar por un incentivo de conformidad con el periodo de participación.

    1. Al terminar el juego de habilidad, aparecerá un mensaje de que en caso de resultar “posibleganador” del día en el cual participó, será contactadodentro de las siguientes 72 horassiguientes al finalizar el día de su participación, con la finalidad de dar cumplimiento a loestablecidoenelpunto13delaspresentesbases.

    1. Finalmente se le preguntará al Participante si desea registrar más tapas, en caso de que no sea así, sedará por concluida su participación.

    1. En caso de que, dentro del periodo de la vigencia de la promoción, elparticipante deseeregistrar más productos Danone participantes, deberáefectuar los mismos pasos antes señalados,ingresando a la página web de la promoción con su correo electrónico previamente registrado (Usuario) y lacontraseña que estableció al momento del registro.

    1. Cada registro de un nuevo producto Danone participante, es una nueva oportunidad de participar para acumular puntos y poder ganar un incentivo.

10.5. Instrucciones del juego, ¿cómo participar y jugar?:

  1. Una vez registrado el producto participante,aparecerá la pantalla con las instrucciones

del juego.

  1. Se le mostrarán cuatro imágenes de un envase de producto Danone y en el centro unasilueta sombreada de la fruta o ingrediente principal, una en una, el participante deberá tener la habilidad de responder correctamente el sabor del producto que corresponde en el menor tiempo posible, seleccionando una de las tres opciones de respuesta que se lepresentan.

  2. Cada respuesta que logré el participante resolver de forma correcta, será1 unpunto eneljuego.

  3. Para poder participar, el dispositivo del participante (puede ser un móvil o computadora)deberáestarconectadoainternet,encasodequeporalgúnmotivoeldispositivoseapagaráo se quedará sin internet, no podrá volver a reiniciar el juego y quedará el puntaje al momento en que se presentó la interrupción.

  4. Cada registro de 1 Un) producto Danone participante, le permitirá jugar en una sola ocasión conforme a los pasos anteriores y podrá acumular puntos en el juego digital antes descrito,para en su caso tener la oportunidad de ser acreedor a algún incentivo en el periodo departicipacióncorrespondiente.

  1. ¿CÓMO PARTICIPAR POR UN INCENTIVO?

Para que el participante pueda acceder a uno de los incentivos disponibles durante el periodo de participación semanal (Ver calendario de participación y distribución de incentivo), el participante deberá cumplir con la mecánica de registro y participación señalada anteriormente y ser uno de los 2 (dos) primeros participantes en obtener el mayor número de puntaje en el juego digital antes descrito, en el menor tiempo posible al finalizar el periodo semanal en el cual participó.

CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE INCENTIVOS

PERIODO DE PARTICIPACIÓN SEMANAL

HORARIO DIARIO DEPARTICIPACIÓN

TOTAL DE INCENTIVOS DISPONIBLES EN CADA PERIODO SEMANAL

Semana 1

Del 1 al 7 de noviembre de 2021

De las 00:00:01 hrs a las 23:59:59 hrs

2 (dos) incentivos

Semana 2

Del 8 al 14 de noviembre de 2021

Semana 3

Del 15 al 21 de noviembre de 2021

Semana 4

Del 22 al 28 de noviembre de 2021

Semana 5

Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Semana 6

Del 6 al 12 de diciembre de 2021

Semana 7

Del 13 al 19 de diciembre de 2021

Semana 8

Del 20 al 26 de diciembre de 2021

Semana 9

Del 27 de diciembre al 2 de enero de 2022

Semana 10

Del 3 al 9 de enero de 2022

Semana 11

Del 10 al 16 de enero de 2022

Semana 12

Del 17 al 23 de enero de 2022

Semana 13

Del 24 al 30 de enero de 2022

  1. SELECCIÓN Y ASIGNACIÓN DE POSIBLES GANADORES1:

Al finalizar el horario de participación semanal (Ver calendario de participación y distribución) y en un plazo de72(setentaydos)horasposteriores,serealizaráuncorteparaseleccionara2(dos)posibles ganadores de1(un) incentivo,loscualesserándeterminadoscomoprimerlugar aquelparticipantequehayaobtenidoel mayor puntaje en el menor tiempo posible durante el periodo semanal de participación y como segundo lugar al siguiente participante con el mayor número de puntaje en el menor tiempo posible, por lo que la asignación del incentivo se efectuará de acuerdo con el ranking siguiente:

 

PERIODOSEMANALDE

PARTICIPACIÓN

LUGARENEL

RANKING

INCENTIVOASIGNADO*

Semana 1

Del 1 al 7 de noviembre de 2021

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 2

Del 8 al 14 de noviembre de 2021

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 3

Del 15 al 21 de noviembre de 2021

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 4

Del 22 al 28 de noviembre de 2021

1ER LUGAR

1 Una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 5

Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 6

Del 6 al 12 de diciembre de 2021

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 7

Del 13 al 19 de diciembre de 2021

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 8

Del 20 al 26 de diciembre de 2021

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 9

Del 27 de diciembre de 2021 al 2 de

enero de 2022

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 10

Del 3 al 9 de enero de 2022

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 11

Del 10 al 16 de enero de 2022

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 12

Del 17 al 23 de enero de 2022

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Semana 13

Del 24 al 30 de enero de 2022

1ER LUGAR

1 (una) Pantalla

2DO LUGAR

1 (una) Tableta electrónica

Posible ganador: aquel que acredite cumplir con las presentes bases legales y haga entrega de la documentación solicitada de forma completa y correcta para hacerla reclamacióndelincentivo. Una vezconfirmadolo anterior,se procederáa la confirmaciónen calidadde “Ganador”.

*Entiéndase como “1 (una) Pantalla”, el incentivo consistente en 1 (una) pantalla Smart TV LED 50A435 50",4K Ultra HD,Widescreen, Negro Plata.

*Entiéndase como “1 (una) Tableta electrónica ”, el incentivo consistente en 1 (Una) tableta electrónica Samsung GalaxyTab A8", 32GB, 1280x800 Pixeles, 4G, Android 9, Bluetooth 4.2, Negro.

  1. MECÁNICA DE DESEMPATE PARA INCENTIVOS:

En caso de empate entre dos o más participantes en el periodo de participación semanal, se tendrán los siguientes criterios de desempate:

  • Como primer criterio de desempate, se seleccionará al primer participante que haya registrado en primer lugar elproducto participante en el periodo semanal donde efectuó su participación,tomandoenconsideración,día,horayminuto.

  • Si aún prevaleciera el empate, como segundo criterio, se elegiráa aquel participante que tenga el mayor número de productos participantes registrados, en el periodo semanal dondeefectuó suparticipación.

  1. CONTACTO CON POSIBLES GANADORES:

Los “posibles ganadores” tendrán este carácter hasta en tanto se verifique si cumplieron con todos los requisitos de participación y serán contactados dentro de las 72 (setenta y dos) horas hábiles siguientes a la conclusión del periodo de participación en el que fuerondeterminados como posibles ganadores, les serásolicitadalaconfirmacióndedatosderegistro así como los siguientes documentos que deberán enviar dentro de las 72 (setenta y dos) horas siguientes de la solicitud a la dirección electrónica promociones@promored.mx, lo siguiente:

  • Fotos de las tapas de los productos participantes, la foto deberá mostrar todas las tapas registradas en lapromoción sin tachaduras ni enmendaduras (es en caso de que sean muchos productos registradosverificarquesondiferentesynofueel mismo)2.

  • Es importante que conserven las tapas en buen estado, sin daños ya que se requieren para la validación de posibles ganadores

  • Identificación oficial (IFE / INE o pasaporte vigente).Con la finalidad de verificar la identidad del participante.

  • CURP (en caso de no presentar INE) y RFC con homoclave. (Datos que solicita la autoridad fiscal para el pago de impuestos por los incentivos recibidos)

  • Dirección completa, señalando entre que calles se encuentra el mismo y alguna referencia del lugar. Esto es necesario para facilitar la logística de mensajería para el envío del incentivo, y que se pueda localizar el domicilio de entrega.

  1. El Organizador de la promoción, se reserva el derecho de solicitar las tapas de los productos Danone participantes con los cualeselposible ganadorefectuó su participación,por loquedeberá conservar lasmismasen casode ser requeridas.

Una vez recibidos los documentos antes señalados, éstos se revisarán, verificarán y validarán que cumplen con todos los requisitos señalados en las presentes bases. En caso de no recibir respuesta por parte del posible ganador, o bien, de no recibir la información ni documentación dentro de las 72 (setenta y dos) horas posteriores a haberlos solicitado, se perderá el derecho de reclamar y recibir el incentivo ofrecido, por tanto,no se les podrá confirmar como ganador y se procederá a contactar con el siguiente participante que resulte “posible ganador” y así sucesivamente.

  1. ENTREGA DE INCENTIVOS:

La entrega de los incentivos se realizará una vez que se haya confirmado al participante como ganador y éste se obliga a suscribir en favor de la responsable de la promoción el recibo de entrega y conformidad del incentivo. La forma y tiempo de entrega se realizará mediante proveedor de mensajería y paquetería (preferentemente Estafeta o cualquier otro similar), en un plazo máximo de 2 (dos) semanas. En caso de que el ganador no se encontrará al momento de efectuar la entrega se realizará un segundo intento, para lo cual se coordinará con el ganador una fecha y hora para la entrega.

    1. Plazo, lugar y hora para recoger el incentivo.

No habrá plazo, lugar y hora para recoger el incentivo, en virtud de que el mismo se entrega mediante proveedor de paquetería, quien efectuará la entrega en los tiempos señalados en punto 14 anterior, en el domicilio que el ganador proporcione al organizador de la promoción, en caso de no encontrarse en el domicilio al momento de efectuar la entrega, se estará a las políticas del proveedor de mensajería que podrá: (i) internar efectuar un entrega posterior, o bien, (ii) ponerlo a disposición en la sucursal más cercana a su domicilio.

La fecha límite para la entrega de INCENTIVOS será el día 21 de febrero de 2022.

  1. PUBLICACIÓN DE GANADORES:

La publicación de ganadores del incentivo se llevará a cabo en la página de la promoción en

www.danone.com.mx/ganocondanone/nutricionencasa,conforme al siguiente calendario:

SEMANA DE PARTICIPACIÓN

FECHA DE PUBLICACIÓN DE GANADORES

Del 1 al 7 de noviembre de 2021

15 de noviembre de 2021

Del 8 al 14 de noviembre de 2021

22 de noviembre de 2021

Del 15 al 21 de noviembre de 2021

29 de noviembre de 2021

Del 22 al 28 de noviembre de 2021

6 de diciembre de 2021

Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

13 de diciembre de 2021

Del 6 al 12 de diciembre de 2021

20 de diciembre de 2021

Del 13 al 19 de diciembre de 2021

27 de diciembre de 2021

Del 20 al 26 de diciembre de 2021

3 de enero de 2022

Del 27 de diciembre al 2 de enero de 2022

10 de enero de 2022

Del 3 al 9 de enero de 2022

17 de enero de 2022

Del 10 al 16 de enero de 2022

24 de enero de 2022

Del 17 al 23 de enero de 2022

31 de enero de 2022

Del 24 al 30 de enero de 2022

7 de febrero de 2022

  1. MEDIOS DE DIFUSIÓN

Los medios en lo que se difundirá la promoción son:

  1. RESTRICCIONES Y CONDICIONES

  • La participación del público consumidor en la presentepromoción implicala aceptación de lamecánica,términos y condiciones establecidas.

  • Ninguna persona que esté relacionada directamente con RDE Promociones S.A de C.V. (en lo sucesivoel “Organizador”) y/o DANONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.(en lo sucesivo “DANONE”), podrán participaren la promoción y ser acreedor a los incentivos ofrecidos.El mismo caso aplica para todos los familiaresenprimeroysegundogrado.

  • Sólopodránparticiparlosconsumidoresquehayancumplidoconlosrequisitosseñaladosenelpunto6delaspresentesbases.

  • Cadaparticipantepodráparticiparparaganarsólo1(un)Incentivo,durantetodalavigenciadelapromoción.

  • El organizador sereservaelderechodeverificar laautenticidad, inalterabilidadeidoneidad del ticketconelcualconsumidorefectuósuparticipación.

  • Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación.

  • El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de“hackers” (término utilizado para referirse apersonas con grandes conocimientos eninformáticaytelecomunicacionesquesonempleadosconobjetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones”(definidocomo todoaquel participantequeactúasolooconjuntamenteconrecursos económicos,materialesoinformativosdeformadeslealfrentealosotrosparticipantesparaobtenerelbeneficiode la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).Cualquier intentoo ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerarlapromoción podrá ser perseguido con lasaccioneslegalespertinentesque acriterio delOrganizadorseansuficientesyacarrealainmediatadescalificacióny anulación de participación del consumidorparticipante que incurra en tal conducta,ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiereutilizado robots ocualquierotrotipodeherramientasdeusoautomatizadoparaelregistrodeloscódigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna delas políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marcaorganizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, seráinmediatamente descalificadosinresponsabilidadalgunaynotendráderechoaparticiparnuevamente,sinquedichadescalificaciónlimiteelderechodelorganizadordeejercerlasacciones

legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.

  • Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados porningúnotro bien.

  • Es responsabilidad de los ganadores el uso efectuado sobre los incentivos ofrecidos y en ningún caso tendrá responsabilida del organizador de la promoción sobre cualquier uso que pudiera implicar undañodecualquieríndolealganadorenlaredencióndelosincentivos.

  • El responsable de la promoción podrá cambiar estas bases, en beneficio del participante y se darán aconocer en los medios de difusión señalados en el punto 16 de las presentes bases.

  • En caso de que los incentivos no sean reclamados conforme a los términos estipulados en laspresentes Bases, el organizador podrá disponer libremente delincentivo o bien reasignarlos a otrosparticipantes.

  • Es responsabilidad del participante proporcionar sus datos de forma correcta ycompleta ya queesaserálaúnicaformadecontactoencasodeserposiblesganadores.

  • Elorganizador se reserva el derecho de no entregar el INCENTIVO al posibleganadorsinoacreditay/ohaceentregadelosdocumentosmencionadosanteriormente.

  • El Organizador de la Promoción podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega de incentivos sin responsabilidad alguna,si dicha suspensiónesenacatodecualquierordenadministrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses del organizador y/oDANONE.

  • El organizador no será responsable por las fallas del internet o red móvil, equipo decómputo o dispositivoelectrónico que pudiera sufrir cualquier Participante al participar en la dinámica promocional, por lo que cualquier viruso falla que pudiera sufrir el equipo,no es responsabilidad de los mencionados.Por lo que el participante no podrá alegar que su participaciónse vio mermadao interrumpida portaleshechos.

  • De igual manera, el responsable de la promoción se reserva el derecho de modificarlas presentes bases por las implicaciones y lineamientos de salud impuestos por las autoridadeso porcausadefuerzamayor.

  • El participante o consumidor, es responsable de cumplir con los lineamientos y normas de seguridad y salud impuestaspor la autoridad en el Estado o lugar endondeefectúesuparticipación,por lo que no podrá atribuir al Organizador y/o DANONE,cualquier consecuencia derivada de tal o misión.

  1. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN:

Al momento de participar en la presente actividad promocional, el consumidor implícitamente otorga su consentimiento para que el organizador pueda tomar evidencia fotográfica de su participación, por lo que autoriza a DANONE DE MÉXICO, S.A. de C.V. y/o RDE Promociones, S.A. de C.V., los derechos de uso de su imagen para que ésta pueda utilizarse para los fines que decida, además de su libre utilización, publicación y difusión posterior en los medios que consideren necesarios.

  1. CAUSAS QUE ANULAN LA PARTICIPACIÓN:

    • La falta de entrega de cualquiera de los documentos e información que solicite elorganizador de laPromociónconformealaspresentesBases.

    • En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las Bases de participación sedeberá de restituir el mismo al organizador y responsable de lapromoción, y responder contra dañosyperjuicios.

    • No ser ánválidas las participaciones registradas o hechas fuera de los plazos especificadosdela

Promoción, siendo descalificadas sin derecho a incentivos.

    • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, o a la página web o allugar en elcual se encuentre radicada la misma,genera laanulación de la participación inmediatadelParticipante.

    • Los Participantes que se dediquen a perpetuar en las Promociones para fines ilícitos y desventajososquedelimitenlaparticipacióndelasdemásinteresadas.

    • Quienesrealicencualquieradeestasconductas,responderánpordañosoperjuicios deformaincondicionalantequienesreclamenaccióndecualquieríndoleportalsituación.

    • Cuandoefectúenconductasoproporcioneninformaciónoimágenesqueseanilegalesocontrariasalasbuenascostumbresyética.

  1. JURISDICCIÓN APLICABLE:

Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirá porlas presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismasrenunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

  1. AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DE RDE PROMOCIONES, S.A. DE C.V.

RDE Promociones, S.A. de C.V. es una Sociedad mercantil, que tiene como principal giro económico la publicidad y marketing, es decir somos un grupo de profesionales, comunicadores de ideas y estrategas, con domicilio en Insurgentes Sur 1810. Colonia Florida, Código Postal 01030, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Recabamos sus datos personales para las siguientes finalidades: Fines estadísticos, creación de expedientes relacionados con la promoción, concurso o sorteo que corresponda; verificación y corroboración de datos para fines de entrega de los incentivos; control de premiaciones. Sus datos serán tratados de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad. Puede consultar nuestro Aviso en la página de Internet, en: https://grupomap.mx/aviso-de-privacidad/

  1. Uso cookies del sitio web de la promoción

El sitio web de la promoción, no almacena cookies con datos de identificación sino variables de sesión para recordar cuál es el usuario que ingresó (id). De igual manera, el sitio tiene cookies de analytics y datas específicas para medir las interacciones de usuario, puede consultar el uso de estas en la liga siguiente: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookieusage?hl=es

  1. AVISO DE PRIVACIDAD APLICABLE A TODA PERSONA QUE PROPORCIONE DATOS PERSONALES A GRUPO DANONE CON SU CONSENTIMIENTO EXPRESO.

  1. RESPONSABLES.

Danone de México, S.A. de C.V., Bonafont, S.A. de C.V., Liquimex, S.A. de C.V., Organización de Aguas de México, S.A. de C.V., Organización FR México, S.A. de C.V., Instituto Danone, A.C., Envasadoras La Suprema, S.A. de C.V., Envasadoras de Aguas en México, S. de R.L. de C.V., Nomiser, S.A. de C.V.,

Compañía General de Aguas S. de R.L. de C.V., Aguas Embotelladas Los Pinos, S. de R.L. de C.V., Aguas Purificadas, Naturales y Minerales, S. de R.L. de C.V., Envasadoras Aguabon S. de R.L. de C.V., Envasabon, S. de R.L. de C.V. y/o cualquier afiliada, subsidiaria del Grupo de empresas arriba mencionadas,enlosucesivoGrupoDANONE -titular y/o licenciataria autorizada de, entre otras, las marcas DANONE® y BONAFONT®- con domicilio en Mario Pani No. 400, Piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, C.P. 05348, portales de Internet https://grupodanone.com.mx/ y https://bonafont.com.mx/, teléfono (0155)52587200, correo electrónico Compliance.MX@danone.com, son los responsables del uso y protección de sus datos personales; y al respecto le informan lo siguiente:

Este Aviso de Privacidad es aplicable a los Titulares, personas que se localizan en los Estados Unidos Mexicanos. No aceptamos la jurisdicción o legislación diferente de la aplicable en el territorio mexicano. Este Aviso de Privacidad únicamente será aplicable a los Titulares que nos proporcionen información. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE AVISO DE PRIVACIDAD POR FAVOR OMITA COMPARTIR INFORMACIÓN CON GRUPO DANONE DE CUALQUIER TIPO.

  1. FINALIDADES PRIMARIAS.

Losdatospersonalesquerecabamosdeusted serán utilizados para prestar los bienes y/o servicios propios de la relación jurídica y/o contractual que celebremos con usted, así como para la gestión y cumplimiento de todos los fines vinculados con cualquier relación jurídica, contractual, comercial, laboral o de cualquier otra índole, presente o futura, que celebremos con usted. Considerados los efectos de dicha relación jurídica como la Finalidad Primaria.

  1. FINALIDADES SECUNDARIAS.

De manera adicional, los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

    1. Informar sobre nuestras actividades, servicios, productos, programas y/o promociones, que consideramos puedan ser del interés de los Titulares, derivado del tipo de relación o vínculo que exista con cada uno.

    2. Realizar sorteos, concursos y encuestas.

    3. Incluir, en su caso, información de los Titulares recolectada de otras fuentes válidas y legales que consideramos confiables para identificar los con mayor precisión y así poder actualizar la información que almacenamos;

    4. Remitir a el o los Encargados el nombre, dirección, número telefónico e información de actividad es de los Titulares para que sean usados estrictamente en términos del presente Aviso de Privacidad y de la legislación aplicable.

    5. Crear y utilizar información agregada del Titular que no sea individualmente identificable paraentender más sobre las características comunes e intereses de los Titulares; así como crearestadísticas, opiniones y estrategias con base en los datos disgregados del Titular para entendercomportamientodelmercado.

    6. Transmitir Información del Titular a otra parte que adquiera el negocio o acciones al cual lainformaciónserelacione;

    7. Transferir la Información de los Titulares a nuestras subsidiarias y/o afiliadas que operan bajo lasmismaspolíticasdeprivacidad,paramantener,prestarymejorarlosbienesyservicioscontratados.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde

este momento usted puede manifestar su negativa a GRUPO DANONE a través de cualquiera de los datos de contacto señalados en la primera parte del presente Aviso de Privacidad. La negativa para el uso de sus datos personales para éstas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

  1. DATOS PERSONALES.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad utilizaremos sus datos personales de identificación, imagen y de contacto.

Además, para algunas de las finalidades indicadas en el presente Aviso de Privacidad eventualmente utilizaremos datos personales considerados como sensibles en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, los cuales pueden revelar aspectos como su origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, antecedentes laborales, hábitos alimenticios, información fiscal, así como datos financieros y patrimoniales, que se indican de manera enunciativa, más no limitativa.

En su caso, recabaremos únicamente los datos personales sensibles que resulten indispensables; y no crearemos bases de datos que contengan datos personales sensibles, salvo que se justifique la creación de las mismas para finalidades legítimas, concretas y acordes con las actividades o fines explícitos de la relación que tengamos con usted.

  1. TRANSFERENCIAS.

Le informamos que sus datos personales podrán ser transferidos dentro y fuera del país con nuestras subsidiarias y/o afiliadas que operan bajo las mismas políticas de privacidad, para mantener, prestar y mejorar los bienes y servicios contratados.

En cualquier transferencia de datos personales nos ajustaremos a las disposiciones legales aplicables.

  1. ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de la información personal en caso de que este desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos “ARCO”.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos “ARCO” usted deberá presentar la solicitud contactando al Departamento de Compliance a través del correo electrónico: Compliance.MX@danone.com o en el domicilio Mario Pani, número 400, Piso 33, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05348, señalando: (i) el nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud, (ii) los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular, (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Daremos respuesta a sus solicitud en un plazo máximo de 20 días hábiles. Los datos personales que, en su caso, nos solicite podrán ser reproducidos para su entrega en archivos electrónicos.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Para tal efecto, usted deberá presentar su solicitud a través de los medios antes indicados. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para los fines principales, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el bien o servicio que nos solicitó o la conclusión de su relación con nosotros.

Los Titulares podrán excluirse de toda la información de contacto, incluyendo correo electrónico, mensajeríadirecta,facsímileyteléfono;paralocualnosotros mantenemos listas de “no llamar” y “no enviar correspondencia”.

Además, usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal mediante la inscripción en el Registro Público para evitar publicidad que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor. Para mayorinformaciónsobreésteregistro,consulteelportalde internet de la PROFECO o póngase en contacto con ésta.

  1. COOKIES, WEB BEACONS Y PIXELES INVISIBLES.

Le informamos que en nuestra página de internet podremos utilizar “cookies”, “web Beacons”, Pixeles Invisiblesuotrastecnologías,atravésdelas cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de internet, secciones consultadas, y páginas de internet accedidas previo a la nuestra. No utilizamos cookies para almacenar contraseñas o información de claves de acceso. Las cookies no nos muestran su identidad salvo que usted hubiere escogido proporcionarla.

Su buscador podrá programarse para que le notifique cuando una cookie sea instalada en su buscador, para que pueda declinar o borrar las cookies que hubieren sido instaladas en su buscador. Algunas funciones de nuestros sitios podrán no funcionar o funcionar lentamente si se rechaza una cookie.

Nuestro Sitio pudiera utilizar los servicios de terceros como servidor y servicios de hospedaje de nuestros promocionales o bien hacer uso de medios propios.

En caso de terceros, éstos podrán colocar cookies en su computadora si usted le da “click” o pulsa sobre la publicidad. Las cookies de terceros se utilizan para rastrear si en el sitio se accede al promocional. Las cookiesquesegenerandelospromocionales no contienen información personal. Nosotros no controlamos estas cookies y estas podrán no seguir las reglas que hemos establecido para nuestras cookies.

Podremos utilizar pixeles invisibles, mejor conocidos como contadores de visitantes, en nuestro Sitio para contar cuantas personas visitan ciertas páginas web. La información recolectada de pixeles invisibles se utiliza y es reportada en la información agregada sin la necesidad de utilizar información personal. Esta

información podrá ser utilizada para mejorar los sitios, la publicidad y su contenido así como para repuntar nuestra publicidad en nuestro sitio y el de terceros en Internet. Para mayor información sobre nuestro servidor de publicidad o para conocer las opciones para que no se use su información personal para enviarle promociones favor de contactar a Compliance.MX@danone.com.

En nuestros sitios no recolectamos información personalmente identificable de los Titulares salvo que nos sea proporcionada de manera voluntaria y con pleno conocimiento. Cuando usted accede a nuestros sitios, nosotros solicitaremos su autorización para capturar información como el nombre, dirección, número telefónico, edad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, y correo electrónico.

El objetivo principal de capturar su correo electrónico es enviarle datos de GRUPO DANONE y sus productos y/o Marcas, y/o intercambiar información relacionada al vínculo comercial o de cualquier otra índole existente entre nosotros, en adición a las Promociones y/o Programas que eventualmente puedan existir. Como muchos otros sitios de Internet, nosotros recolectamos de manera automática información no personal relacionada con los Titulares, tales como información relacionada con información del software de los mismos (por ejemplo direcciones IP, versiones de buscadores y sistemas operativos) e información agregada (por ejemplo, el número de páginas a que se acceda) a efecto de analizar el tráfico en la Web, y las tendencias de uso, y de esta manera permitirnos definir el contenido y servicios para ajustarnos a las necesidades de la relación sostenida con cada uno de los Titulares. La información de esta naturaleza, no se asociará a su identidad ni a su información personal.

Nuestros sitios de Internet, tienen hipervínculos y/o páginas relacionadas con el sitio, que conducen al Titular a otros sitios, algunos de los cuales no se encuentran afiliados o controlados por nosotros. Una vez que usted abandona nuestros sitios, cada sitio nuevo que visite podrá tener su propio aviso de privacidad y términos de uso. Su interacción con dichos sitios no estará a lo dispuesto por este Aviso de Privacidad y los términos de uso. Por lo tanto el uso que realice de dichos sitios de terceros es bajo su propio riesgo.

Tratándose del uso de los sitios, nos esforzamos para crear y mantener las prácticas de seguridad técnica, administrativa y física así como otros sistemas apropiados de protección, para mantener el control que tenemos de la Información, que la misma sea usada tal como se autoriza y evitar que la misma sea alterada o destruida.

  1. SEGURIDAD.

Solamente recolectamos información que estimamos razonablemente necesaria para servir con los intereses legítimos de nuestro negocio y para cumplir con nuestras obligaciones legales. Protegemos a los Titularesporcuantoasuinformacióndivulgada,utilizando estándares de protección vigentes en la industria y de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Por el momento, cada medio de recolección de información incluyendo nuestros sitios, utilizan una variedad demedidasdeseguridaddestinadas a proteger la Información, para evitar el uso no autorizado de usuarios ya sea dentro o fuera de la compañía, incluyendo el uso de codificadores y demás medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas establecidas en la ley de la materia. Así se protege la pérdida, daño, mal uso,intercepciónosabotajedeinformación confidencial, tales como números confidenciales, de solicitudes en línea e información financiera.

Nuestra práctica en los sistemas de comunicación, software y base de datos físicas y electrónicas, están diseñados para ayudarnos en mantener la autenticidad, integridad y confidencialidad de dicha Información.

Es importante señalar que con independencia que utilicemos todos los medios necesarios para mantener la seguridad de la información cuando esta sea transmitida a través de terceros (proveedores de servicios), no podemos garantizar la seguridad de la Información en dichas transmisiones, por cualquier medio o forma.

  1. DISPONIBILIDAD AVISO DE PRIVACIDAD Y MODIFICACIONES.

El Aviso de Privacidad que se encuentre vigente al momento en que se comparte la información, aplicará para dicho intercambio. No obstante, el presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas; en cuyo caso se le haremos saber de manera enunciativa más no limitativa a través de: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, productos, camiones, o en centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestros Sitios de internet o (iv) haciéndosela llegar a través de su correo electrónico.

Favor de revisar nuestro Aviso de Privacidad cada vez que nos comparta información o con mayor frecuencia si usted está interesado en el uso que se le dará a su información.

  1. CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Habiendo leído y comprendido el presente Aviso de Privacidad, consiento expresamente que mis datos personales, incluso aquellos de carácter sensible, financiero y patrimonial, sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en este Aviso de Privacidad, incluso para efectos de transferencia y remisión de los mismos.

Fecha del Aviso de Privacidad: 22 de septiembre de 2021.